9.94

su 10

ECCELLENTE

su 3 recensioni

Punteggio ospite
3
0
0
0
0
Vedere opinioni
1
1
0
1
0
Riassunto punteggio
Posizione
Camere
Servizio
Valore
Pulizia
Qualità del sonno
Commenti sulla gestione

10

"Inmejorable ubicación y estancia."

El hotel está totalmente reformado, con mucho gusto en la decoración. El personal muy amable, pero si algo hay que destacar es su ubicación ,al lado del puerto marítimo., justo donde sale el Ferry a Formentera y la parada del bus al aeropuerto , a menos de 10 minutos andando del casco antiguo. Estuvimos hospedados en un sexto piso, la habitación disponía de una amplia terraza con vistas al casco antiguo al estar en esta altura. El barrio es muy agradable y dispone de numerosos restaurantes y varios supermercados.

10

"Excelente¡"

Este hotel recientemente remodelado a mi entender es la mejor opción en Ibiza ciudad, ya que está a un paso de todo, y tiene todas las comodidades. Como parte de la reforma se ha integrado al espacio del Teatro Pereyra, por lo que al costado mismo del hotel tienes todas las noches música en vivo. La habitación que tuve es excelente, y todo es nuevo, Aunque no tiene parking propio, puedes dejar por un momento tu coche en la puerta para lo que necesites. También quiero destacar el trato del personal, ya que tuve que extender mi estadía por unos días y no he tenido ningún problema. El desayuno es muy bueno también y he usado el GYM, al cual le agregaría algunas cosas, pero está muy bien si quieres usar la cinta y hacer un par de ejercicios. El spa no lo llegué a usar, pero lo visite y tenía todas las comodidades necesarias. Claramente recomiendo este lugar para alojarse en IBIZA.

9.8

"¡¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!!"

Todo genial. Nos encantó todo. La ubicación, el desayuno, las instalaciones y sobre todo el personal. Pedimos cama de matrimonio y no tenían nada disponible en la parte donde estaba nuestra habitación. Fueron tan amables que le pidieron a mantenimiento que nos cambiasen el colchón de una habitación de la otra parte del edificio, lo que fue todo un detalle, que agradecemos enormemente. Tanto el recepcionista que nos atendió a la llegada, super amable (creo que Jacinto era su nombre) y el que nos atendió en el check - out, un chaval joven moreno con alguna que otra cana (no sabemos su nombre), nos quitamos el sombrero ante él, sin duda, no pudo ser más amable y correcto. El desayuno muy completo y variado. El spa, un poco pequeño, pero estuvo genial, circuito de 2 horas en el que desconectamos y descansamos un montón. La habitación con decoración minimalista, quizás un poco escaso en cuanto a cajones para dejar cosas y que el ropero es pequeño y no tiene puerta e intimidad, pero no es un detalle de mucha importancia. Si volvemos a Ibiza, lo haremos a este hotel sin duda, calidad precio, muy recomendable. ¡Gracias por todo!