Servicios e instalaciones del Hotel Apartamentos El Puerto**


En el Hotel Apartamentos El Puerto le ofrecemos las mejores instalaciones y servicios para que pueda disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y no preocuparse por nada.

Entre nuestras instalaciones encontrará nuestro Restaurante Buffet para desayunos y cenas con gran variedad de platos para elegir. Además, contamos con una Cafetería Snack donde podrá degustar desde bocadillos típicos de Ibiza como tapas españolas, platos combinados, pastelería propia...

Durante el día podrá disfrutar de nuestra piscina, ubicada en la segunda planta del hotel, dándose un baño u optando por relajarse en alguna de las hamacas que tiene a su disposición, tomando el sol o descansando bajo de la sombrilla. Además, al lado de la piscina se encuentra un jacuzzi y sauna para que pueda disfrutar del relax y un gimnasio por si desea ejercitarse durante las vacaciones.

Entre nuestros servicios, le ofrecemos WIFI gratuito en zonas comunes del hotel y en las habitaciones Premium para estar conectado en todo momento y contar sus aventuras en Ibiza. En el resto de habitaciones y apartamentos, el WIFI tiene un coste adicional.

Además, podrá hacer cualquier consulta sobre el establecimiento en nuestra recepción que permanece abierta las 24 horas del día. Nuestro personal le ayudará en todo lo que necesite, como solicitar información turística de la isla, alquiler de vehículos, cambio de moneda… En el vestíbulo del hotel encontrará servicio de periódicos gratis para que esté informado diariamente, si lo desea.