Ibiza, Islas Baleares

En Ibiza hay muchas actividades que se pueden realizar. Durante el día puede conocer las increíbles playas y lugares mágicos con los que cuenta la isla. Por la noche puede ir a las espectaculares fiestas en alguna de las discotecas más famosas del mundo. ¿Qué plan le apetece?


hotel apartamentos el puerto ibiza

El Puerto de Ibiza

A pocos minutos del hotel caminando, es una de las principales zonas de copas y de tiendas de la ciudad, además de contar con multitud de bares, restaurantes y comercios de todo tipo.

 

El Puerto de Ibiza es sin duda uno de los lugares míticos de Ibiza, su puerto, lleno de vida y dinamismo, es un centro de intensa actividad tanto de día como de noche. ¡No se lo puede perder!

Marina Ibiza

¡Uno de los mejores puertos deportivos del Mediterráneo! La Marina Ibiza es un puerto de última generación que combina la exclusividad de su oferta de ocio y restauración con la elegancia de su diseño.
 
En el Puerto puede disfrutar de los atardeceres en un ambiente chill-out en la zona de mucho lujo en Ibiza.
hotel apartamentos el puerto ibiza

hotel apartamentos el puerto ibiza

Pacha Ibiza

Situada solamente a pocos km del Hotel Apartamentos El Puerto, es la discoteca con más tradición en Ibiza donde pinchan DJs internacionales como David Guetta, Tiesto…
 
Un lugar indiscutible que no debe faltar en sus noches de fiesta en Ibiza. ¡Diversión asegurada!

Discoteca Ushuaïa

Glamour, prestigio y lujo son 3 palabras que resumen Ibiza y también podrían describir al Ushuaïa.
 
Este espectacular club, es literalmente el club por excelencia e insuperable de Ibiza, donde multitudes bailan hasta la saciedad y disfrutan de los mejores DJs internacionales.
hotel apartamentos el puerto ibiza